Motivación 2. Correr una carrera con amigos.

Crónica de la Media Marathón de Hoznayo.IMG_5714

Primera carrera de asfalto de la temporada. Reconozco que lo mío es el monte, como las cabras, pero me liaron unos amigos y soy fácil de engañar para estos menesteres.

Así que encontré la excusa perfecta para la siguiente entrada del blog: Correr una carrera con amigos. Es una forma muy eficaz de marcarte un objetivo. Y gracias a tus amigos una forma muy divertida de motivarte a entrenar y conseguir lo que buscas.

No lo dudes, ellos te llevarán por el buen camino, y no dejaran que te escaquees con excusas como “estoy muy cansado” o “hoy me viene muy mal” y la excusa más recurrida, “uhhh es que con el niño no puedo”. Tendrás la fecha grabada a fuego y si no quieres sufrir, más te vale ponerte a entrenar. Y llegado el momento, podrás pasar un rato inolvidable con tus amigos en una carrera en la que podréis hablar largo y tendido con unas cervezas al terminar, o al día siguiente, o al mes siguiente…o como batallita a tus hijos.

One Comment

Add yours →

  1. Gran vídeo y mejor rato el pasado en tu compañía en la carrera, hay que repetir EH?, cuando hacemos la siguiente?, esta vez una de monte?.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: