Crónica de la Media Marathón de Hoznayo.
Primera carrera de asfalto de la temporada. Reconozco que lo mío es el monte, como las cabras, pero me liaron unos amigos y soy fácil de engañar para estos menesteres.
Así que encontré la excusa perfecta para la siguiente entrada del blog: Correr una carrera con amigos. Es una forma muy eficaz de marcarte un objetivo. Y gracias a tus amigos una forma muy divertida de motivarte a entrenar y conseguir lo que buscas.
No lo dudes, ellos te llevarán por el buen camino, y no dejaran que te escaquees con excusas como «estoy muy cansado» o «hoy me viene muy mal» y la excusa más recurrida, «uhhh es que con el niño no puedo». Tendrás la fecha grabada a fuego y si no quieres sufrir, más te vale ponerte a entrenar. Y llegado el momento, podrás pasar un rato inolvidable con tus amigos en una carrera en la que podréis hablar largo y tendido con unas cervezas al terminar, o al día siguiente, o al mes siguiente…o como batallita a tus hijos.
Gran vídeo y mejor rato el pasado en tu compañía en la carrera, hay que repetir EH?, cuando hacemos la siguiente?, esta vez una de monte?.
Me gustaLe gusta a 1 persona